Tratamientos Faciales

Higiene facial con microdermoabrasión con puntas de diamante

La microdermoabrasión es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia. Se obtienen resultados similares a los peeling pero de una manera más profunda y menos agresiva, permitiendo retornar a las actividades habituales de manera inmediata.
Este es un procedimiento estético que elimina las capas exteriores de células en la piel. La eliminación de las células muertas en las capas exteriores promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.

Una vez la piel tratada complementamos el tratamiento con ampollas de tratamiento según el tipo de piel y mascarilla facial  para su total absorción

 

Peeling químico médico

El pronostico del envejecimiento cutáneo ha mejorado radicalmente en los últimos años .

El descubrimiento de nuevos peelings, de nuevas sustancias y sobre todo su empleo sinérgico ha permitido desarrollar protocolos muy seguros y efectivos .

Tratamientos indicados para mejorar la textura de la piel ,se pueden utilizar desde edades muy tempranas como es el caso de las pieles grasas como en pieles maduras .

Consiste en la aplicación sobre la piel de ácidos que logran una renovación de ciertas capas de la epidermis y/o dermis provoca descamación y/o pelado ( no siempre ), dependiendo del tipo de producto utilizado, la cantidad de acido libre y la zona en la que se aplica
Utilizando la Nanotecnología obtenemos productos nanosomados que actúan al nivel eepidérmicoque queremos llegando a capas mucho más profundas.

Radiofrecuencia facial

La Radiofrecuencia es un método seguro, no invasivo para el tratamiento tanto facial como corporal que consigue revitalizar la piel de forma natural.

En tratamientos coprporales está indicado para lifting corporal y eliminación de grasas.

Reafirma la piel, remodela la figura y elimina la piel de naranja. Muchos estudios demuestran que la energía de la Diatermia Monopolar Capacitiva-Resistiva con Radiofrecuencia incrementa la circulación sanguínea y aumenta el lipometabolismo en células grasas.

LavaTRON 250 maximiza la potencia de salida de energía.

Remodelación de la silueta de pierna y cadera

Anticelulítico

Adiposidad localizada

Tratamiento de la grasa resistente a la dieta y al deporte

Efecto reafirmante en senos, brazos, glúteos y vientre

Vientre plano

Piernas cansadas

Antiestrías

Flacidez en brazos

Antes y después de una liposucción

Postparto

Mesoinfiltracion vitaminas y hialurónico rejuvenecimiento

La Mesoinfiltración Facial es una técnica que consiste en la inyección de sustancias homeopáticas, vitaminas o ácido hialurónico directamente en la piel. Resulta un método excelente para rejuvenecer, rellenar y mejorar notablemente el estado del cutis, teniendo muchas ventajas sobre la cosmética de uso tópico y la cirugía estética.

Actúa de manera inmediata dado que sus principios activos actúan directamente sobre la piel.
No requiere hospitalización ni recuperación alguna ya que la paciente se puede reincorporar inmediatamente a su vida laboral. Apenas es dolorosa la aplicación.

Los resultados se notan desde la primera sesión, apreciándose en seguida una piel más hidratada.

No tiene efectos secundarios, salvo pequeñas marcas que puede dejar sobre la piel que se van al día siguiente.

Puede servir para rejuvenecer pero también para rellenar o simplemente mejorar el tono de la piel.

Ideal para acabar con la flacidez en zonas como el cuello y el óvalo facial.

Los resultados, en la mesoterapia facial, son mucho más naturales que otras técnicas y, si bien son duraderos, las substancias inyectadas se acaban reabsorbiendo por lo que son reversibles.

Relleno facial

Si desea restaurar el vigor juvenil a su cara, disfrutar de labios carnosos, resaltar los perfiles superficiales o suavizar las arrugas faciales, los Rellenos Faciales pueden ser la solución.

Ofrecen muchos más beneficios que un lifting quirúrgico, eliminando el postoperatorio y los efectos secundarios de este procedimiento.

Nuestro médico estético cualificado  determinará qué relleno facial proporcionará los mejores resultados para cada caso.

Plasma rico en plaquetas

Rejuvenecimiento con Plasma Rico en Plaquetas:

El uso de plasma rico en plaquetas (PRP) como fuente de factores de crecimiento (FC), constituye una nueva vía de tratamiento en la regeneración y cicatrización de los tejidos.

El procedimiento consiste en procesar sangre del paciente para obtener plasma rico en proteínas (Factores de crecimiento) colocado directamente en la zona a tratar.
Mediante bioestimulación se activan biológicamente las funciones anabólicas del fibroblasto, célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel. consiguiendo la producción propia de colágeno tipo III, elastina y ácido hialurónico.

Hifu Ultrasonix

Se trata de un ultrasonido focalizado que realiza tratamientos no invasivos para combatir el envejecimiento de la piel; dilatación de poros; arruga fina, media y profunda; secuelas de acné; flacidez en cara, cuello, pecho, brazos, abdomen y glúteos; eliminación de grasa localizada con una efectividad muy por encima de cualquier método del mercado tanto clínico como estético y regeneración del tejido afectado por celulitis en grado I-II-III-IV

Como tratamiento corporal es multidisciplinar, grasa, celulitis, flacidez. Ultrasonix actúa en los acúmulos de grasa provocando la eliminación de las células grasas por deshidratación y necrosis. Durante las semanas posteriores nuestro organismo eliminará de forma natural las células grasas.¡NO CAUSA FLACIDEZ, sino que la piel se tensa por lo que el aspecto es inmejorable!

Podemos tratar grasa localizada, flacidez externa, mejora de la estría, esteatopigia (acumulación de grasa en zona de nalgas, cadera), y cualquier grado de celulitis.  

Como tratamiento corporal es multidisciplinar, grasa, celulitis, flacidez. Ultrasonix actúa en los acúmulos de grasa provocando la eliminación de las células grasas por deshidratación y necrosis. Durante las semanas posteriores nuestro organismo eliminará de forma natural las células grasas.¡NO CAUSA FLACIDEZ, sino que la piel se tensa por lo que el aspecto es inmejorable!

Podemos tratar grasa localizada, flacidez externa, mejora de la estría, esteatopigia (acumulación de grasa en zona de nalgas, cadera), y cualquier grado de celulitis.  

Fotorrejuvenecimiento con Laser Diodo

Este tipo de tratamiento se lleva a cabo mediante el uso de un láser de alta intensidad, el cuál, aplica sobre nuestro rostro diferentes impulsos de luz en la zona que se desea realizar el tratamiento y mejorar, variando su frecuencia e intensidad.

Gracias a ésta técnica y a esta forma de aplicación vamos mejorando progresivamente el aspecto de la zona a tratar, bien sea a surcos, arrugas o manchas.

Es un tratamiento y técnica no-invasivo y prácticamente indolora.

Por norma general, este tipo de tratamiento requiere de varias sesiones hasta lograr el resultado deseado, aunque siempre variará de la zona a tratar así como de la situación inicial de dicha zona. Podemos decir que la media de sesiones está en torno a 3 sesiones, que deben ser espaciadas en el tiempo.

Los primeros resultados visibles empiezan a aparecer comúnmente en torno a las 2 primeras semanas de tratamiento.

Mesoterapia con electroporación

La técnica de la mesoterapia y de la electroporación de principios activos en el mismo dispositivo está basada en la tecnología patentada TEM ( Transdermal Electroporation Microchip).

La electroporación  es una técnica no invasiva e indolora que consiste en la emisión de una onda electromagnética pulsada, atérmica y no ionizable que produce una alteración temporal en el potencial eléctrico de la membrana plasmática.

Y con la mesoterapia a traves de microagujas potenciamos los resultados sin alterar el tejido

Dermapen

Dermapen es un dispositivo para tratamientos faciales de Medicina Estética, cuyo objetivo es mejorar el aspecto y la textura de la piel.

Este dispositivo es conocido también como el “lápiz anti-imperfecciones” por su forma y por los efectos que conseguimos para eliminar imperfecciones de la piel como cicatrices, marcas de acné, arrugas, líneas de expresión o manchas.

 

¿Cómo se realiza el tratamiento con Dermapen?

 

El dispositivo Dermapen se utiliza para la realización de tratamientos de estética facial a través de la técnica de micropunción o microneedling. Se trata de una técnica muy sencilla de aplicar y sin efectos secundarios, lo que permite que pueda realizarse con total seguridad sobre todo tipo de pieles independientemente de la edad, estado o pigmentación.

Las sesiones consisten en la realización de microperforaciones en la piel a través de las pequeñas agujas de titanio del dispositivo. El objetivo de realizar estas micropunciones es abrir pequeños canales en la dermis que faciliten la penetración y la absorción de los principios activos que se aplican, consiguiendo maximizar así su penetrabilidad y efectividad, mejorando el resultado que queramos conseguir.

El procedimiento tiene una duración aproximada de 30 minutos y posteriormente se requiere la aplicación de alguna mascarilla o crema calmante

Maderoterapia facial

La maderoterapia facial es uno de los tratamientos estéticos más demandados debido a sus resultados y a su agradable sensación. Gracias al uso de los diversos utensilios de madera específicamente creados para la estimulación de la zona, se consigue trabajar en la reafirmación facial gracias a la activación de elastina y colágeno que se produce. Además, combinado con nuestros productos tonifica la piel. El efecto de la maderoterapia con el manipulado que se realiza en cabina, logra generar un efecto drenante y elevador, gracias a la activación linfática.

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.
Este web utiliza cookies. Puedes ver aquí la política de cookies. Si continuas navegando estás aceptándola.    Ver
Privacidad
Ir al contenido