AQUALYX es una solución acuosa con base gelatinosa, biocompatible ya que es un ácido que se encuentra presente en el cuerpo humano y es totalmente reabsorbible. Su principal función es la eliminación de la grasa localizada destruyendo los adipocitos y todo esto sin necesidad de pasar por el quirófano.
No es un tratamiento de adelgazamiento que luche contra el sobrepeso o la obesidad, está especialmente indicado para eliminar los acumulos de grasa.
Las zonas más comunes son el abdomen, caderas , muslo, rodillas y brazos.
¿Cómo se realiza?
El producto se infiltra con una aguja extra fina y a través de un único pinchazo directamente en el tejido adiposo (técnica llamada intra- lipoterapia), licua el adipocito para que los lípidos se eliminen de forma natural a través del sistema linfático.
Para lograr unos resultados satisfactorios, y siempre dependiendo de cada persona y de la recomendación del médico, serán necesarias al menos 3 sesiones con 3-4 semanas de intervalo entre sesiones.
¿Cuánto Dura?
La sesión dura aproximadamente 30 minutos.
Recomendaciones
Su aplicación es ambulatoria y no necesita anestesia.
Una vez finalizado el tratamiento es recomendable utilizar durante los primeros días medidas de compresión (medias o faja).